Política de envíos

En Get Fit México, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra en línea para nuestros clientes. Esta política describe nuestras políticas y procedimientos de envío y devolución.


Envíos

Realizamos envíos a todo México a través de empresas de mensajería. Los tiempos de entrega varían según la ubicación del destinatario y el tipo de envío seleccionado. Ofrecemos envío gratis a partir de $1,999 regular y envío express.


Costos de envío:

Los envíos a todo México tienen un costo de:

$147 envío regular (3-5 días hábiles)

$197 envío exprés (1-3 días hábiles)

Compras mayores a $1600 envío GRATIS (3-5 días hábiles)

$97 envío gratis + exprés (1-3 días hábiles)


Tarifas adicionales: envío extendido $99-$149


Seguimiento de envío

Proporcionamos un número de seguimiento de envío para que los clientes puedan rastrear su pedido en nuestra sección de “rastrea tu pedido”. El número de seguimiento se enviará al correo electrónico del cliente una vez que se haya preparado el pedido.


Productos dañados por paquetería:

Si recibe un producto dañado o defectuoso, por favor, como primera instancia tome evidencia y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.


Para garantizar la satisfacción y seguridad en sus compras, nuestra tienda implementa una política de manejo de reclamaciones en casos de daños o inconvenientes durante la entrega de los paquetes:

1. Reporte de Incidentes: Los clientes deberán notificar cualquier daño o inconveniente relacionado con la entrega de su pedido dentro de las siguientes 24 horas posteriores a la recepción del mismo. Esta notificación deberá incluir una descripción detallada del problema y evidencia en video y fotografías que evidencien el daño o inconveniente.

2. Procedimiento de Reclamación: Tras recibir el reporte, procederemos a levantar un reporte con la empresa de paquetería correspondiente y trabajaremos de manera diligente para brindar una solución concreta y satisfactoria al cliente.

3. Recepción de Paquetes Dañados: Recomendamos enfáticamente a todos nuestros clientes no recibir ni firmar la recepción de paquetes que presenten daños evidentes o signos de manipulación indebida. En caso de recibir un paquete en estas condiciones, es fundamental reportarlo inmediatamente siguiendo el procedimiento descrito en el punto 1.

4. Naturaleza del Producto y su Embalaje: Entendemos que, debido a la naturaleza del traslado en paqueterías y cambios climáticos, es posible que algunos botes de nuestros productos lleguen con deformaciones o aplastamientos. Esto es conocido como “proceso de impactación”, que ocurre por la presión y no por golpes directos.

A pesar de estas deformaciones, que pueden ser comunes, aseguramos que el producto dentro del bote sigue siendo completamente funcional.

5. Solicitud de Evidencia: Los clientes tienen el derecho de solicitar fotografías o evidencia del estado en que el pedido fue enviado, para comprobar que los productos fueron despachados en buenas condiciones.

6. Condiciones de Procedencia de Quejas: Si el producto mantiene sus sellos de seguridad intactos y no presenta ninguna afectación en su funcionalidad o consumo, aunque el bote pueda tener ligeras deformaciones o una mínima cantidad de polvo se haya dispersado, la queja no procederá.


Esta cláusula tiene como objetivo proteger tanto a nuestros clientes como a nuestra empresa, asegurando un proceso claro y justo para el manejo de situaciones desafortunadas que puedan surgir durante la entrega de los productos. Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos comprometemos a brindar soluciones efectivas ante cualquier situación. 

 

 

 

Cambios y Devoluciones una vez Entregado el Pedido


Una vez que tu pedido ha sido enviado y entregado exitosamente, no realizamos cambios, reembolsos, ni devoluciones si el producto no presenta defectos de fábrica o daños atribuibles al proceso de envío.


En caso de que nosotros necesitemos realizar algún cambio en tu pedido —por ejemplo, debido a falta de inventario o situaciones similares—, te contactaremos para solicitar tu autorización previa, siempre buscando ofrecerte una solución que sea en tu beneficio y antes de que el pedido sea enviado.


Nunca se enviará un pedido con cambios sin la autorización previa del cliente.


Te pedimos revisar cuidadosamente tu orden antes de finalizar tu compra.

Situaciones diferentes:


Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web o vía WhatsApp al 333-019-4935. Estamos para ayudarte a resolver cualquier situación :)


Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de envío y devolución, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.